Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante Google Analytics y cookies propias y de terceros, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

ACEPTAR

Política de Cookies
Restaurante Alcazaba

Restaurante Alcazaba

  • RestauranteAlcazaba001
  • RestauranteAlcazaba002
  • RestauranteAlcazaba003
  • RestauranteAlcazaba004
  • RestauranteAlcazaba005
  • RestauranteAlcazaba006
  • RestauranteAlcazaba007
  • RestauranteAlcazaba008
  • RestauranteAlcazaba009
  • RestauranteAlcazaba010
  • RestauranteAlcazaba011
  • RestauranteAlcazaba012
  • RestauranteAlcazaba013
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 


RESTAURANTE


Su nombre es de origen árabe, algo muy común en esta zona donde el estilo mudéjar se encuentra en muchos rincones. El restaurante es una casa con ese grosor de muros típico y necesario además en lugares con esa climatología, en el centro histórico del pueblo. Con unas mesas bien compuestas y una decoración sencilla y rústica que hace juego con la oferta de nuestra cocina,  tradicional y elaborada con productos de la zona, provocando un ambiente de lo más hogareño.

Ambiente cálido y acogedor provocado por los tonos rojos de sus manteles y techo que combinan con el uso de la madera de pino.

La cocina recupera los platos tradicionales de la Sierra de Albarracín, suavizándolos y actualizándolos para hacerlos más accesibles a todos los paladares. A destacar:  las migas con uva tinta, las sopas tostadas, la jerigota con huevo, el potaje serrano, el cordero a la pastora y su exclusiva receta de conejo escabechado,sin presencia de vinagre, además de una selección de postres caseros como el melocotón o pera al vino, manzana asada con azafrán, arroz con leche, etc.

La bodega cuenta con más de 60 vinos de referencia, a precios recortados, con preponderancia de D. de O. aragoneses: Somontano, Cariñena, Calatayud y Campo de Borja…

A continuación, algunos de nuestros platos.

 

ir arriba
Subir
Restaurante-Alcazaba-Arroz con leche (lechoso y al dente) Restaurante-Alcazaba-Chuletillas de cordero Restaurante-Alcazaba-ciervo al vino tinto con puré de patatas natural Restaurante-Alcazaba-Conejo escabechado con patatas fritas Restaurante-Alcazaba-Cordero a la pastora-2 Restaurante-Alcazaba-Cordero a la pastora Restaurante-Alcazaba-Crema-de-chocolate-belga Restaurante-Alcazaba-Cuajada de oveja con miel y nueces Restaurante-Alcazaba-Ensalada con frutos secos y Migas serranas con uvas Restaurante-Alcazaba-Ensalada de pimiento de piquillo, bonito y huevo duro Restaurante-Alcazaba-Ensalada de rulo de cabra con frutos secos y Migas serranas con uvas Restaurante-Alcazaba-Ensalada de rulo de cabra con frutos secos-2 Restaurante-Alcazaba-Ensalada de rulo de cabra con frutos secos Restaurante-Alcazaba-Espárragos con jamón Restaurante-Alcazaba-Flan de queso con nueces y mermelada (cereza y chocolate) Restaurante-Alcazaba-Huevos con jamon Restaurante-Alcazaba-jabalí al vino tinto con patatas fritas Restaurante-Alcazaba-jabalí al vino tinto con puré de patatas natural-2 Restaurante-Alcazaba-jabalí al vino tinto con puré de patatas natural Restaurante-Alcazaba-Jerigota con huevo-2 Restaurante-Alcazaba-Jerigota con huevo-3 Restaurante-Alcazaba-Jerigota con huevo Restaurante-Alcazaba-Lomo a la plancha con patatas Restaurante-Alcazaba-Manzana-asada-con-azafrán-del-Jiloca Restaurante-Alcazaba-Migas serranas con uvas y Huevo frito Restaurante-Alcazaba-Migas serranas con uvas-2 Restaurante-Alcazaba-Migas serranas con uvas-3 Restaurante-Alcazaba-Migas serranas con uvas-4 Restaurante-Alcazaba-Migas serranas con uvas Restaurante-Alcazaba-Pan de leña, aceite y sales especiales Restaurante-Alcazaba-Pera al vino Restaurante-Alcazaba-Plato-jamón-2 Restaurante-Alcazaba-Plato-jamón Restaurante-Alcazaba-Potaje Serrano y Migas serranas con uvas Restaurante-Alcazaba-Potaje Serrano Restaurante-Alcazaba-Queso añejo con mermelada calabacín y jengibre Restaurante-Alcazaba-Ración de pan de leña, aceite y sales especiales-2 Restaurante-Alcazaba-Ración de pan de leña, aceite y sales especiales-3 Restaurante-Alcazaba-Ración de pan de leña, aceite y sales especiales Restaurante-Alcazaba-Sopa de de fideos Restaurante-Alcazaba-Sopas de ajo tradicionales Restaurante-Alcazaba-Sopas tostadas Restaurante-Alcazaba-Trucha con jamón con lechuga y cherris Restaurante-Alcazaba-Trucha con jamón Restaurante-Alcazaba-Verduras a la plancha Restaurante-Alcazaba-Yogur de oveja con miel